Las mejores cafeteras del mercado que puedes comprar para tu casa

Las cafeteras o máquinas de café son aparatos de cocina que se utilizan para preparar café. Si bien hay muchos tipos diferentes de cafeteras que utilizan varios principios de preparación diferentes, en los dispositivos más comunes, los posos de café se colocan en un filtro de papel o metal dentro de un embudo, que se coloca sobre una cafetera de vidrio o cerámica, una olla de cocción en el familia hervidor.  Se vierte agua fría en una cámara separada, que luego se hierve y se dirige al embudo. Esto también se llama preparación automática por goteo.

Las 22 mejores cafeteras para cada propósito

cafeteras-compras-top

El café es una de las bebidas más consumidas en el mundo.

Además de proporcionar cafeína, contiene más de 1000 compuestos bioactivos, algunos de los cuales han demostrado tener efectos antioxidantes y antiinflamatorios beneficiosos.

Para muchas personas, beber café es una parte habitual de su rutina matutina. Si bien algunos prefieren comprar su café en una tienda, hacer café en casa es menos costoso y le brinda más control sobre su sabor y fuerza.

Además de comprar granos de buena calidad, el tipo de cafetera que usa afecta significativamente la calidad final de su preparación matutina.

Los productos de la lista se evaluaron en función de la facilidad de uso, la confiabilidad y la calidad del café que preparan.

Ya sea que prefiera utilizar una máquina de goteo automática o un método de vertido manual, aquí están las 22 mejores cafeteras para cada propósito.

1-7. Las mejores cafeteras de goteo

El café por goteo se refiere al café que se prepara en una cafetera automática que gotea agua caliente sobre los granos de café molidos. El café pasa a través de un filtro y entra en una jarra, que normalmente se encuentra en una placa caliente para mantener el café caliente.

Al comprar una cafetera de goteo, algunos factores a considerar incluyen la temperatura de preparación (la temperatura del agua puede afectar en gran medida el sabor de su café), el tiempo de preparación, el volumen de café que puede preparar y cuánto tiempo mantiene el café caliente..

Si prefiere despertarse con su café listo para usar, querrá buscar una máquina con opciones programables.

1. Mejor en general: Cafetera programable Ninja de 12 tazas

cafeteras-compras-top-1
Precio: menos de $100

La cafetera programable de 12 tazas de Ninja es la mejor opción en general para una cafetera de goteo, ya que tiene la configuración estándar que esperaría de una cafetera y recibe críticas muy favorables por la calidad del café que hace.

Para garantizar el mejor sabor, esta cafetera Ninja mantiene una temperatura constante durante todo el proceso de preparación, satura uniformemente los granos con su cabezal de ducha Ninja XL y hace florecer los granos de café antes de la preparación.

La floración se refiere a los procesos de prehumedecimiento de los granos de café, lo que ayuda a liberar sus gases de dióxido de carbono, antes de agregar el resto del agua. Este paso facilita que el agua extraiga sus sabores, lo que da como resultado una taza más sabrosa.

Además de un retraso programable de 24 horas para preparar su café con anticipación, tiene la opción de preparar café en lotes pequeños de 1 a 4 tazas (237 a 946 ml) para cuando no planea hacer un café. olla llena de 12 tazas (2.8 litros).

Otras características incluyen una pausa a mitad de la preparación para permitirle servir una taza antes de que se haya preparado todo el café, un plato de calentamiento de 4 horas, un ciclo de limpieza, un tanque de agua que no necesita ser llenado cada vez y un año garantía.

2. La mejor opción de lujo: Technivorm Moccamaster 59616 KBG Coffee Brewer

cafeteras-compras-top-2
Precio: más de $200

Significativamente más cara que la mayoría de las cafeteras de esta lista, la Technivorm Moccamaster es la mejor opción para los verdaderos conocedores del café.

Hecha a mano en los Países Bajos, esta cafetera tiene un diseño elegante. También está aprobado por la Asociación de Cafés Especiales y el Centro Europeo de Elaboración de Café por la calidad del café que elabora.

Especialmente si gasta más por granos de alta calidad, Technivorm obtiene excelentes críticas por resaltar su sabor al usar un elemento calefactor de cobre para llevar el agua a la temperatura adecuada rápidamente y mantenerla constante durante la preparación.

También usa un cabezal de ducha de 9 hoyos para saturar completamente los granos de café y extraer todo el sabor posible. Además, hace todo esto en solo 6 minutos.

El Technivorm Moccamaster puede preparar hasta 5 tazas (1,2 litros) de café a la vez, es fácil de usar y tiene un apagado automático por seguridad. Además, viene con una garantía de 5 años.

3. La mejor opción económica: cafetera programable Hamilton Beach

cafeteras-compras-top-3
Precio: menos de $100

Si está buscando una cafetera sencilla y económica, la cafetera programable Hamilton Beach es su mejor opción.

Tiene dos características que a menudo faltan en las cafeteras más baratas: un reloj programable para programar el tiempo de preparación y la potencia de la preparación por adelantado, así como un apagado automático de 2 horas por seguridad.

Si bien no tiene algunas de las mismas características que los modelos más caros cuando se trata de cómo se preparan los granos, aún produce una taza de café suave. Sin embargo, algunos críticos se quejan de que el café podría estar más caliente.

La cafetera programable Hamilton Beach viene con una garantía de 1 año.

4. La mejor cafetera de gran volumen: Salton FC1667 14 Cup Coffee Maker

cafeteras-compras-top-4
Precio: menos de $100

Ya sea que en su hogar tome mucho café por la mañana o que esté comprando una cafetera para una oficina pequeña, la Salton FC1667 es su mejor opción.

Con hasta 14 tazas (3.3 litros) a la vez, el Salton es una opción económica que recibe excelentes críticas por ser fácil de servir y producir una buena taza de café.

Si bien tiene una opción programable, esta máquina no tiene muchas funciones adicionales, por lo que es una buena opción para las personas que buscan una cafetera básica y de buena calidad.

La cafetera Salton viene con una garantía de 2 años.

5. Mejor térmica: cafetera térmica de acero inoxidable Cuisinart

cafeteras-compras-top-5
Precio: $100 – $200

Si prefiere tomar un sorbo de café durante la mañana, una jarra térmica le ayudará a mantener su bebida más caliente durante más tiempo. Una de las mejores opciones del mercado es la cafetera térmica de acero inoxidable Cuisinart.

Con una jarra térmica de 12 tazas (2.8 litros), la cafetera térmica de acero inoxidable Cuisinart obtiene excelentes críticas por preparar café que se mantiene caliente hasta 4 horas en la jarra.

Además, a diferencia de algunas jarras de vidrio en placas calientes, los revisores señalan que la jarra térmica protege el líquido del fondo para que no se queme.

Al igual que con otros fabricantes en esta lista, el Cuisinart tiene una opción de preparación retardada programable de 24 horas, opción de preparación de lotes pequeños, apagado automático y ciclo de autolimpieza.

La cafetera térmica de acero inoxidable Cuisinart viene con una garantía de 3 años.

6. Mejor molido y preparación: máquina de café de goteo programable de 10 tazas GEVI

cafeteras-compras-top-6
PRECIO: $100 – $200

Una forma de mejorar el sabor de su café es moler los granos frescos justo antes de prepararlos, en lugar de comprarlos molidos previamente.

Si desea el beneficio de granos recién molidos sin comprar otro electrodoméstico, la máquina de café por goteo programable de 10 tazas GEVI es una de las mejores opciones para moler y preparar.

El GEVI tiene un molinillo de café incorporado, con ocho configuraciones para controlar el tamaño de molienda de sus granos. Además, puede elegir entre tres configuraciones de intensidad dependiendo de qué tan fuerte prefiera su café.

Para usar el GEVI, simplemente establezca cuántas tazas de café desea preparar y la concentración deseada. La máquina luego molerá y preparará la proporción adecuada de frijoles y agua.

Además de agregar granos enteros, la cafetera te permite preparar granos premolidos en caso de que tengas que usarlos.

La máquina de café de goteo programable de 10 tazas GEVI viene con una garantía de 2 años.

7. La mejor máquina de café de goteo con espumador de leche: sistema Ninja Hot and Cold Brewed

cafeteras-compras-top-7
Precio: más de $200

Para una cafetera con mayor funcionalidad, opte por el sistema Ninja Hot and Cold Brewed.

Además de preparar café caliente, este sistema también puede preparar té caliente, té helado y café frío.  También tiene la opción de 6 tamaños de preparación, que incluyen una porción estándar de una taza (237 ml), una taza de viaje más grande, media jarra (5 tazas o 1.2 litros) y una jarra llena de 10 tazas (2.5 litros).

La máquina cuenta con un espumador de leche plegable que le permite espumar leche fría o caliente para que pueda preparar sus propios lattes, blancos planos y lattes de té matcha.

Si bien la unidad recibe críticas altas por su sabor y facilidad de uso, el sistema no tiene una placa calentadora. Por lo tanto, a menos que esté preparando en la jarra térmica, es posible que desee usar una taza con aislamiento para ayudar a mantener la bebida caliente.

8–10. Best espresso makers

A diferencia de las máquinas de café, las cafeteras exprés utilizan alta presión para forzar rápidamente el paso de agua muy caliente a través de granos finamente molidos. El resultado es un trago de café más concentrado que, cuando se prepara correctamente, aún tiene un sabor suave y equilibrado.

Al comprar una máquina de café espresso, una de las principales decisiones que debe tomar es si comprar una que use vainas o granos finamente molidos.

Si bien las vainas son más convenientes, algunas personas prefieren el sabor de los frijoles molidos, especialmente los frijoles recién molidos.

Otros factores a considerar incluyen su presupuesto, cuántas tomas de expreso desea preparar a la vez y cuánto espacio en el mostrador tiene disponible.

8. Mejor en general: Breville Barista Express Espresso Machine

cafeteras-compras-top-8
PRECIO: MÁS DE $200

Si bien tiene un precio elevado, el Breville cuenta con todo lo que necesita para preparar la taza de espresso perfecta, menos los granos.

Esto incluye un manipulador para empaquetar los granos en la canasta de manera uniforme, molinillo de café incorporado, varilla para espumar, jarra para espumar e incluso las herramientas que necesita para limpiar la máquina correctamente.

Otra característica conveniente es que Breville ajusta automáticamente la temperatura del agua para la extracción adecuada del sabor de los granos.

También puede elegir si está haciendo un disparo simple o doble para que el molinillo le dé la cantidad justa de frijoles molidos.

Además de ser fácil de usar y personalizable, los revisores elogian esta máquina por producir una taza de espresso que es perfectamente suave, con cuerpo y bien equilibrada.

La varita espumante también recibe excelentes críticas por producir una textura de microespuma que le permite crear su propio arte latte. Este modelo viene con una garantía de 1 año.

9. Mejor cafetera espresso con cápsulas: Breville Nespresso Creatista

cafeteras-compras-top-9
PRECIO: MÁS DE $200

Las cápsulas son envases preempaquetados de una sola porción de café premolido o granos de café expreso y, por lo general, están diseñados para ser específicos de la marca. Si bien son más costosos que comprar frijoles enteros, muchas personas aprecian su factor de conveniencia.

Nespresso es una empresa que produce sus propias cafeteras y monodosis.

Si bien tienen varios modelos, la Breville Nespresso Creatista es una de las mejores opciones, ya que combina la comodidad y el sabor de las máquinas y cápsulas Nespresso con la tecnología de leche de microespuma de Breville.

Lista para comenzar a preparar en tan solo 3 segundos, esta máquina obtiene excelentes críticas por su facilidad de uso, la calidad de su espresso y las temperaturas de espumación de la leche personalizables. También ocupa menos espacio en su mostrador que muchas otras máquinas.

En cuanto a las cápsulas, Nespresso tiene una línea expansiva de cápsulas, que incluye varias concentraciones de granos estilo expreso, cápsulas de origen único, cápsulas descafeinadas y cápsulas lungo, que se utilizan para hacer café expreso con el doble de agua.

El Breville Nespresso Creatista viene con una garantía de 1 año.

10. La mejor cafetera espresso económica sin cápsulas: SOWTECH Espresso Machine 3.5

cafeteras-compras-top-10
Precio: menos de $100

Si desea utilizar granos recién molidos pero necesita una opción más económica, la máquina de café espresso 3.5 de SOWTECH es una opción confiable que viene con una garantía de por vida.

Si bien no obtiene todas las características sofisticadas del Breville Barista Express, obtiene una unidad que produce una muy buena taza de espresso y es compacta, fácil de usar y completa con una varita para espumar.

Sin embargo, como la unidad es manual, es posible que se requiera un poco de prueba y error para averiguar cómo obtener el sabor y la fuerza adecuados para sus preferencias. Algunos revisores también mencionan que hay una curva de aprendizaje con el uso de la varita para hacer espuma.

11–12. Best single-cup coffee makers

Algunas cafeteras de goteo son capaces de preparar un pequeño lote de café. Sin embargo, si normalmente solo prepara una taza de café a la vez, una cafetera de una sola taza puede ser una opción más conveniente.

Al igual que con las máquinas de café expreso, al comprar una cafetera de una sola taza, la primera decisión que debe tomar es si desea usar monodosis o café molido. También querrá considerar el precio y el tamaño de la unidad.

11. La mejor cafetera de una taza con monodosis: cafetera Keurig K-Elite

cafeteras-compras-top-11
Precio: $100 – $200

Keurig es una popular marca de cafeteras de una sola taza.

Al igual que Nespresso, Keurig tiene una gran línea de cápsulas llamadas K-Cups. Además, muchas otras empresas venden K-Cups, como Dunkin Donuts y Pete’s Coffee.

Además del café negro tradicional, puedes comprar variedades K-Cup aromatizadas y endulzadas. También hay té, chocolate caliente, sidra de manzana caliente y otras opciones de bebidas especiales, todas las cuales se pueden usar en el Keurig K-Elite.

Esta máquina elabora tazas de varios tamaños, tiene configuraciones para aumentar la fuerza y ​​la temperatura de la preparación y viene con una configuración de hielo para preparar bebidas frías.

A los revisores también les gusta que la unidad sea compacta y fácil de usar, así como su breve tiempo de preparación. El Keurig K-Elite viene con una garantía de 1 año.

12. La mejor cafetera de una taza sin cápsulas: AeroPress Coffee and Espresso Maker

cafeteras-compras-top-12
Precio: menos de $100

Popular entre los entusiastas del café de todo el mundo, AeroPress es una prensa de café económica que ofrece una taza de café o expreso increíblemente sabrosa y suave.

El método AeroPress, que consta de dos cilindros anidados, implica colocar café molido encima de un filtro de papel en una de las cápsulas y verter agua caliente directamente sobre los posos de café.

El segundo cilindro se usa luego como un émbolo para empujar lentamente el agua a través de los posos de café y dentro de la taza que se encuentra debajo. Listo en menos de 2 minutos, muchos encuentran que el café es menos ácido y amargo que otros métodos debido a los tiempos de remojo y preparación más cortos.

Además de preparar café rápidamente, la AeroPress es fácil de limpiar, portátil y compacta. Si bien necesita comprar filtros periódicamente, también es una de las opciones más económicas.

13–14. Best French press coffee makers

Una prensa francesa es un dispositivo de preparación de café en el que los granos de café molidos gruesos se sumergen en agua caliente durante varios minutos antes de presionar un émbolo de malla para contener los posos en el fondo del recipiente.

Al comprar una prensa francesa, debe decidir entre una jarra de vidrio, plástico o acero inoxidable. Si bien las jarras de vidrio son fáciles de limpiar y le permiten ver cuánta agua está vertiendo, las jarras de acero inoxidable tienden a mantener el café más caliente durante más tiempo.

Otros factores a considerar incluyen qué tan resistente es el mango, la calidad de la pantalla de metal en el émbolo, el volumen de la jarra y su presupuesto.

13. Mejor en general: cafetera Frieling French Press

cafeteras-compras-top-13
Precio: menos de $100

La cafetera Frieling French Press es la mejor opción en general, ya que está hecha con una doble capa de acero inoxidable de alta calidad, que, según la compañía, es cuatro veces mejor para mantener su café caliente en comparación con las variedades de vidrio.

En el interior, tiene un sistema de filtro de dos etapas para ayudar a evitar que los posos de café terminen en su taza.

Frieling French Press está disponible en capacidades de 17 onzas (0.5 litros), 23 onzas (0.7 litros), 36 onzas (1 litro) y 40 onzas (1.2 litros). Además, es apto para lavavajillas y viene con una garantía de 5 años.

14. Mejor valor: cafetera Veken French Press

cafeteras-compras-top-14
Precio: menos de $100

Para una opción menos costosa, la cafetera Veken French Press es una de las mejores opciones.

Disponible en tres colores, el Veken cuenta con una jarra de vidrio con una línea de medición precisa para facilitar la preparación de la cantidad exacta de café para satisfacer sus necesidades. También tiene un filtro doble de acero inoxidable para reducir la cantidad de sedimento que termina en tu taza.

Además de la prensa en sí, el Veken viene con una varilla para espumar, una cuchara de madera para revolver, una cuchara medidora, un cepillo de limpieza y cuatro rejillas de filtro.

15–16. Best pour-over coffee makers

El café vertido es un método manual para preparar café en el que los granos de café se colocan en un recipiente en forma de cono con un agujero en la parte inferior para que el café preparado pueda fluir hacia una taza o recipiente para servir debajo.

Para preparar el café, se vierte agua caliente lentamente sobre los granos molidos para extraer su sabor.

Como hacer un vertido requiere precisión, también querrá tener un molinillo de café, una balanza para gramos y una tetera. Algunas personas también usan un termómetro para asegurarse de que la temperatura del agua sea constante en todo momento.

15. Mejor en general: Kalita Wave Pour Over Coffee Dripper

cafeteras-compras-top-15
Precio: menos de $100

Para hacer una sola taza de café vertido, Kalita Wave es la mejor opción en general, ya que es fácil de usar y da como resultado una taza con mucho cuerpo y sabor.

A diferencia de muchos otros fabricantes de vertidos, el Kalita Wave tiene un fondo plano que ayuda a mantener una extracción de sabor más uniforme de los frijoles.

El fondo plano también hace que sea más fácil de usar, ya que no tiene que ser tan preciso con el momento del vertido.

El Kalita Wave se adapta a la mayoría de los tamaños de taza y viene en modelos de vidrio, acero inoxidable y cerámica.

16. Lo mejor para preparar varias tazas a la vez: cafetera de vidrio para verter CHEMEX

cafeteras-compras-top-16
Precio: menos de $100

La CHEMEX es probablemente la cafetera para verter más icónica. Con su característico frasco de vidrio en forma de reloj de arena y mango de madera, tiene un diseño elegante que también es uno de los favoritos entre las cafeterías boutique por su sabor limpio y con cuerpo.

A diferencia del Kalita, el CHEMEX usa filtros más gruesos, lo que reduce la cantidad de aceites naturales de los granos de café que terminan en el café. Mientras que algunas personas prefieren el sabor más limpio de CHEMEX, otras pueden extrañar el café más espeso de Kalita.

Fácil de usar y limpiar, el CHEMEX viene en una variedad de tamaños, lo que lo convierte en una buena opción si está preparando café para algo más que usted mismo.

Compre en línea la cafetera de vidrio vertido CHEMEX.

17–18. Best cold brew coffee makers

La preparación en frío es un método para preparar café en el que los granos de café molidos se sumergen en agua durante 12 a 24 horas. La bebida resultante es típicamente más suave y menos amarga que el café tradicional caliente o helado.

Al preparar café en frío, es importante tener en cuenta que la mayoría de los fabricantes de café en frío dan como resultado un concentrado de café que luego se mezcla con agua o leche. Puede ajustar la fuerza de su infusión fría ajustando la proporción de concentrado a agua o leche.

17. Mejor en general: cafetera de café en frío OXO Good Grips de 32 onzas

cafeteras-compras-top-17
Precio: menos de $100

La cafetera de café en frío Good Grips de OXO es la mejor opción en general, ya que es fácil de usar y produce constantemente un concentrado de café en frío sabroso.

A diferencia de muchas otras cafeteras en frío, la OXO se destaca en que después de agregar los granos de café molidos al tazón de café, se vierte agua a través de una tapa perforada “para hacer lluvia” que distribuye uniformemente el agua sobre los posos del café.

Como resultado, el OXO puede extraer tanto sabor como sea posible de los granos molidos. Después de dejarlo reposar durante 12 a 24 horas, simplemente presione un interruptor para filtrar el concentrado en un vaso de precipitados de vidrio, que luego se puede sellar y almacenar en el refrigerador.

El OXO Good Grips puede contener hasta 32 onzas (0,9 litros) de concentrado y obtiene excelentes críticas por el sabor y la calidad general de la infusión fría que crea. También viene con una garantía de por vida.

18. Mejor económico: cafetera Hario Mizudashi Cold Brew Coffee Pot

cafeteras-compras-top-18
Precio: menos de $100

Si bien la OXO no es demasiado cara, la cafetera Hario Mizudashi Cold Brew Coffee es generalmente aproximadamente la mitad del precio y aún ofrece un concentrado de cerveza fría con mucho cuerpo.

La cafetera Hario Mizudashi Cold Brew Coffee Pot es fácil de usar, ya que simplemente coloca los granos de café molidos y el agua en el filtro provisto, revuelve y deja reposar el café molido durante 8-24 horas.

Esta cafetera fría cuenta con un recipiente de vidrio compacto que no ocupa mucho espacio en su refrigerador. Sin embargo, debido a que es de vidrio, debes tener cuidado de no golpearlo o colocarlo en un área del refrigerador donde pueda golpearse fácilmente.

El Hario Mizudashi puede contener hasta 32 onzas (0,9 litros) de concentrado de cerveza fría, que recibe críticas muy favorables por su sabor y falta de amargor.

19–20. Best coffee percolators

Una cafetera es un tipo de cafetera que prepara café al hervir el agua a través de los posos de café varias veces. Como resultado, el café filtrado suele ser muy fuerte y muy caliente, y puede ser bastante amargo.

Al comprar una cafetera, debe decidir entre una estufa o una unidad eléctrica. También debe considerar el volumen, el precio, la calidad de los materiales y la facilidad de limpieza.

19. Mejor percolador de estufa: Percolador de café de acero inoxidable clásico Farberware 47053

cafeteras-compras-top-19
Precio: menos de $100

La cafetera cafetera Farberware Classic de acero inoxidable es la mejor opción para la estufa, ya que está fabricada con acero inoxidable de alta resistencia para mantener su café caliente y agradable. Además, es apto para lavavajillas.

También cuenta con una canasta de filtro de percolador permanente, que elimina el desorden de usar filtros de papel desechables.

A los críticos les gusta su diseño clásico, mango cómodo y café de calidad.

Disponible en tamaños de 8 tazas (1.9 litros) y 12 tazas (2.8 litros), esta cafetera para estufa también es una buena opción para acampar.

20. Mejor cafetera eléctrica: Cafetera eléctrica con percolador de 12 tazas Hamilton Beach

cafeteras-compras-top-20
Precio: menos de $100

La cafetera eléctrica con percolador de Hamilton Beach es la mejor opción si desea un café fuerte y bien caliente, pero sin preocuparse por monitorear su percolador mientras se prepara sobre la estufa.

El Hamilton Beach tiene una luz conveniente para avisarle cuando el café está listo para servir, así como un cable desmontable para servirlo fácilmente.

Esta cafetera también recibe buenas críticas por su rápido tiempo de preparación, su pico vertedor sin goteo y su facilidad de limpieza. Viene con una garantía de 1 año y también se puede usar para hacer chocolate caliente y té.

21. Best stovetop coffee maker: Cuisinox Roma Stainless Steel Stovetop Moka Espresso Maker

cafeteras-compras-top-21
Precio: $100 – $200

Si bien son similares a una cafetera eléctrica de estufa, las ollas de café expreso moka tienen tres cámaras distintas, solo extraen los granos una vez y usan granos finamente molidos, lo que da como resultado un sabor y textura similar al del café expreso.

La cafetera espresso Moka de acero inoxidable Cuisinox Roma es la mejor cafetera para estufa, ya que está hecha con acero inoxidable duradero y de alta calidad. También es único porque tiene una base de inducción que permite su uso en estufas de gas y eléctricas.

Fácil de limpiar, los revisores adoran esta cafetera para estufa por su preparación de alta calidad constante y su garantía de 25 años. Solo tenga en cuenta que para obtener el mejor sabor, Cuisinox recomienda usar agua filtrada, en lugar del grifo, para preparar su café.

22. Best for Turkish coffee: CopperBull 2016 Design Heavy Duty Engraved Copper Turkish Greek Coffee Pot

cafeteras-compras-top-22
Precio: menos de $100

Café turco es un estilo de café que se prepara en la estufa con café molido muy fino que no se filtra. A menudo está aromatizado con azúcar y ocasionalmente con especias, como el cardamomo.

Para prepararlo, el café turco se elabora en una olla llamada cezve. Un cezve óptimo debe tener una base ancha y una parte superior estrecha para que pueda crear espuma sin que se derrame. También debe tener un mango largo para preparar y servir el café.

La cafetera griega turca de cobre grabado de alta resistencia CopperBull es una de las mejores opciones, ya que tiene una base ancha, una parte superior estrecha y un mango largo de madera que no se calienta demasiado, y puede preparar hasta 5 tazas (1,2 litros).) de café a la vez.

Cada producto está hecho a mano en Turquía y tiene un diseño elegante que lo hace agradable para entretener a los invitados.

Compre la cafetera griega turca de cobre grabado CopperBull 2016 Design Heavy Duty en línea.

La linea de fondo

Cuando se trata de preparar café, hay muchas formas de preparar la taza perfecta.

Desde cafeteras automáticas de goteo hasta máquinas de café expreso y vertidos manuales, puede ser abrumador averiguar qué opción comprar.

Al comprar una máquina de café, es importante saber a qué sabe su taza de café ideal, incluida su temperatura ideal, ya que eso puede ayudar a reducir el método de preparación.

A partir de ahí, querrá considerar otros factores, como el volumen de café preparado, si tiene configuraciones programables, su tiempo de preparación, precio y tamaño, así como la presencia de otras características que pueda necesitar, como un varita espumante.

Y no olvide que la cafetera es solo una parte de la ecuación. Para obtener la mejor taza de café posible, también querrá considerar invertir en un molinillo de café y granos de buena calidad.